viernes, 18 de julio de 2008

Hasta los mismísimos...

Ya estoy aburrido de ver a "artistas", por definirlos de alguna manera, enarbolando la bandera de la razón universal, cansado de que esos chupasangres se crean que pueden manipular al vulgo cuando les de la gana.

Cuan desagradable fue mi sorpresa al ver a cuatro actorcillos protestando a la par que una organización prácticamente desconocida, al menos para mi.He estado buscando la noticia que ha desatado mi ira en todos los archivos web de los periodicos de tirada nacional y no la he encontrado, lo único en la hemeroteca online de el mundo, aunque no me deja acceder a los artículos de la tirada escrita.

En síntesis, cuatro pelagatos firman un manifiesto para que no se construya una refinería en Badajoz, el artículo sí lo había visto en el 20minutos pero desgraciadamente la borraron, pero en fin, para el caso es lo mismo, es otra patochada más de los títeres de siempre.

No sé por que se sigue subvencionando a estos personajillos, que al parecer, son la bandera de la cultura española, en vez de dedicar ese dinero a cosas más productivas.

Por último, solo quiero hacer mención a todos aquellos payasos ('ojo!, no es un insulto, que estos cobran por hacer payasadas)que convirtieron la gala de los premios Goya (Un auténtico representante de la cultura que se debe estar revolviendo en su humilde tumba al ver la gente que recibe sus premios) en un auténtico acto partidista, dónde están ahora para decir NO A LA GUERRA de Afganistán, ¿Dónde están?

Pero claro, lo que a ellos le interesa es vivir de las subvenciones que les da su amigo el cejas y a reírse del mundo mientras los demás nos ganamos nuestro pan, haciendo trabajos, en su mayoría, de ínfima calidad.

Otro tema importante a tratar, sería la falta de industrialización del país, cuando aún encima los espantamos con estas patochadas, pero en otra entrada será amigos.

Un saludo

No hay comentarios: